wambeats

Vanessa Rousso, vaya repoker de beats

Published On December 5, 2013 | By Wamberto Hernandez (Wambeats) | Wambeats

Vanessa Rousso, la niña prodigio que irrumpió en el mundo del póker como el dubstep entre los hipsters, ahora se ha propuesto triunfar como DJ y productora musical.  Así es como una professional poker player decide reciclarse y aportar. Pero eso sí, nadie duda que cuando a esta mujer se le mete algo en la cabeza es difícil que no lo logre.

Según la madre de Vanessa, la niña era todo un prodigio que leia y escribia antes que sus compis, pero lo más fuerte, es que a los 5 ya estaba jugando al poker. Eso es vicio y lo demás son tonterias. Pero fuera de coñas, se apuntó a Economía, y lo sacó con honores, así que si mezclas cálculo con barajas de cartas, solo queda decir, "pasen, y vean".

Fue en esa época cuando comenzó a jugar en serio en los torneos de póker en vivo. Se convirtió en la mujer más joven que participó en el circuito de eventos de la mesa final de las Series Mundiales de Póker (WSOP). Además, para colmo, aquí la tía con su apodo “LadyMaverick “, es a día de hoy la quinta mujer en el mundo en la lista de ganancias con 3,5 millones de dólares. Componente del Team Pro PokerStars, Vanessa se marcó su estilo propio en las mesas de Texas Hold'em con su particular estilo agresivo, pero fuera de la competición, es un trocito de pan, además de una chica extrovertida y simpática. En 2007, terminó en segundo lugar en el Evento Principal del World Championship of Online Poker de Pokerstars, embolsándose más de 700.000 $.

Ahora Vanessa, después de unos años haciendo sus pinitos en la música mientras jugaba al póker, ha decidido lanzarse a las pistas. Según parece, haber conocido a la DJ Lisa Pittman le ha dado el empujón definitivo para ir tras su sueño. Así que nada, esperamos verla pronto en los escenarios, porque si es tan buena pinchando como jugando al poker, vamos a tener LadyMaverick para rato...

Esto es lo que pensamos nosotros, ¿qué piensas tú?