elephant-herd

Un elefante se balanceaba sobre una hamaca en la playa

Published On August 21, 2015 | By Wamberto Hernandez (Wambeats) | Electrónica, Wambeats

Seguro que todos nos conocemos la canción infantil. Seguro que todos nos acordamos de esa imagen mental, con estos maravillosos mamíferos placentarios haciendo malabares sobre un delgadísimo hilo de tela de araña. Y venga elefantes, y más elefantes, y dale con la cancioncita. Pero un día, sin darte cuenta, has crecido. Y ahora, si piensas en elefantes quizá te vengan imágenes del abdicado Rey y little Froilán, pero basta ya, esto es Wambeats, aquí no se habla de chorradas, así que "lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir".

Así que hablando de música, que es de lo que aquí se trata, os traigo un temazo de lo más tropical, directamente sacado de los frondosos bosques Lituanos de "Ten Walls", titulado "Walking with elephants", más que nada, por si hasta ahora nadie entendía de donde salía tanto paquidermo, pero bueno, aquí ya después de escucharla que cada uno saque sus propias conclusiones... (aunque si estuviste por Ibiza el año pasado, es muy posible que te suene, ya que fue prácticamente el himno de la isla).

Yo la verdad que siempre he sentido una especie de ternura por Dumbo, el Hombre elefante o los elefantes rosas de la peli "Fantasía", que para todos aquellos que reconocieron la maldita cancionista y que serán de mi quinta, seguro que también les serán familiares...

Esto es lo que pensamos nosotros, ¿qué piensas tú?