Brunch-electronic-Madrid

The Breakfast and the Electrofurious

Published On August 31, 2016 | By Wamberto Hernandez (Wambeats) | Wambeats

Se dice que el brunch es ese oasis que encuentran aquellos que se bajan a la calle cuando se despiertan, y no saben si desayunar o comer (oh amigos, gran paradoja!). A medio camino entre breakfast y lunch, podemos disfrutar de un nuevo territorio por explorar, plagado de baggles, gofres, huevos revueltos, zumos de naranja, cafés cremosos y mimosa para todos. Con este planazo por delante, y cuando el cuerpo naturalmente abrazaría la famosa compañía de la siesta tras la recarga de baterías, llegan unos cuantos eventos que te permitirán quemar a base de baile los posibles excesos de tan suculenta propuesta.

Porque no podíamos ser menos, ya os lo veníamos contando, pero ahora, es toda una realidad. Madrid poco a poco empieza a hacerse mayor en esto de la música electrónica y después de su éxito consagrado en Barcelona y Lisboa, Brunch in the park ha venido para quedarse. Desde la semana pasada y hasta Octubre la gente de Brunch in the Park estarán repartiendo felicidad en el parque de Enrique Tierno Galván, presentando una propuesta para todos los públicos con diseñadores emergentes, food trucks, stands de comida y la mejor música electrónica hasta rozar la madrugada. Os invitamos a que veáis su cartel de Djs, que no tiene desperdicio.

Y si eres de los que prefiere quedarse por el centro, te sugerimos que te des un paseo por el centro cultural del cuartel Conde Duquedonde te encontrarás con el fabulo ambiente del After Brunch en su pura esencia. Un antiguo cuartel del siglo XIX reconvertido en lugar de conciertos, cine de verano, exposiciones y por si no fuera poco, con todo tipo de puestos de comida y bebida para que no falte de nada y se convierta en un domingo para recordar.

Iniciativas como el Brunch in the Park o el Afterbrunch del Conde Duque ponen en común dos de los mundos que más nos apasionan, comida y música electrónica, por lo que se acabaron los domingos de resaca o de planes insulsos. Ahora la cosa está clara, y el día gana el pulso a la noche en cuanto a veranito se refiere, donde la brisa del mediodia se convierte en tu mejor aliado, al son de los beats y el pacharán, por lo que parece, nuevo "apèritif" de los hipsters más bohemios. Bueno, y los lunes, que nos quiten lo bailao...

 

Esto es lo que pensamos nosotros, ¿qué piensas tú?