steve-aoki-39

Steve Aoki – El Tiratartas

Published On December 26, 2012 | By Wamberto Hernandez (Wambeats) | Electrónica, Wambeats

Hablar de la música de ahora, es hablar de Steve Aoki. Y si alguien opina lo contrario, que deje de leer automáticamente esta entrada, ya que posiblemente, venga de otra época, otra realidad espacio/temporal donde las spice girls hacen de lady Gaga, y donde Wendy Sulca da en Telecinco las campanadas de fin de año. En este video, podréis ver una genial colaboracion con Kid Cudi en "Cudi the Kid".

Ya se que es complicado, y pido antes de hablar, entendimiento sobre mis palabras, pero yo fui uno de los que estuvo el trágico día del Madrid Arena, y tengo que decir que este señor, se coronó, dio un recital y los que asistimos, sinceramente vivimos una de las fiestas más potentes y exageradas en aquella agridulce noche de Halloween.

steveaoki1_0

Y es que este excéntrico tiratartas (un día, le dio la vena de que era super divertido, lanzar tartazos en cara a sus fans tartas durante sus conciertos, y ya hay gente que va enfilada a ponerse en primera fila para recibir tan dulce y significativo presente), se ha colado entre los Djs más importantes del mundo en cosa de pocos años, con trabajos como "No Beef" (un pedazo de tema con Afrojack y Miss Palmer), cuyo video no tiene desperdicio.

Lo que está claro, que un MUST dentro de sus trabajos, es este "Pursuit of hapiness" de nuevo con Kid Cudi. , tema principal de la peli "Project X", taquillazo adolescente, donde los padres del típico nerd/looser le dejan la casa, y no se les ocurre otra cosa que montar la del pulpo y acabar quemando literalmente medio barrio.

Pues nada, después de una buena tarta, un merecido reposo, ¡nos vemos en la próxima!

Esto es lo que pensamos nosotros, ¿qué piensas tú?