juanjo_martin_wambeats

Que todas las fiestas secretas sean como ésta…

Published On July 17, 2013 | By Wamberto Hernandez (Wambeats) | Conciertos y eventos, Electrónica

O eso quisieramos todos, la verdad. Y no es para menos. Gracias al currazo que se está pegando el nuevo e inminente Party Manager de Carlsberg, del que ya os hablamos anteriormente en Wambeats, pudo ser posible reunir a más de 800 personas en el patio central del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCB). Y si encima de estar allí dándolo todo, podías tomarte unos buenos tercios de la mano de Carlsberg, ¿qué más se puede pedir?

Pero es que ahí no queda la cosa, ya que para remate, como habréis visto en el video el evento estuvo capitaneado por Juanjo Martín, toda una eminencia de las cabinas de media España, consagrado y reconocido por sus fiestazas bajo el nombre de "This is Ibiza" by Juanjo Martín. Y la verdad que la gente lo gozaron como locos.

Vale, hasta aquí, todo "normal", pero cágate lorito (shit yourself little parrot), porque Ladoire se lo tuvo que currar para no desvelar dónde sería, contando con tan solo las 5 horas previas a la fiesta para montar todo un despliegue por Twitter bajo el hashtag #carlsbersecretparty, acción en la cual nos hicimos igualmente eco en nuestra cuenta de Wambeats, y que como ves reunió a más de 800 almas al son de la pegadiza electrónica del Sr. Martín.

Así que nada, visto lo visto, yo que tú me metería YA en www.where-is-the-party.com, porque como sabes, podrás conseguir entradas VIP para ver a Axwell el 31 de Agosto nada más y nada menos que en el Museo Marítimo de Estocolmo, convertido para la ocasión en una gigantesca pista de baile, en lo que será uno de los grandes pitotes del verano. Ala, venga, a por ello!

Esto es lo que pensamos nosotros, ¿qué piensas tú?