remi_cocorico

Pero, que es el paraiso?

Published On August 18, 2016 | By Wamberto Hernandez (Wambeats) | Wambeats

Y yo me lo pregunto, así, de repente, porque siendo Agosto, agotado por el calor de las calles Madrileñas, en una ciudad prácticamente zombie y bajo mínimos, puede que sea ésta la combinación perfecta para pasar uno de los mejores veranos de la historia, y ahora te decimos por qué...

Remi_Wlossy_Cocorico

*Imagen de "@Wlasses" - #Wlossy

Que sí, que vale, que vaya vaya, aquí no hay playa, pero hay muchas otras cosas: afterworks, electrónica, un ambiente espectacular, noches eternas y tardes de terraceo, puestas de sol y amigos, piscinas naturales, gastrobares, señores, Madrid en Agosto es el PARAÍSO!!!

Por si no fuera poco, ya no es sólo un tema exclusivo de Barcelona. Aquí también se están poniendo de moda esto de las fiestas en las azoteas, y con ejemplos como el de Cocorico Madrid, el espectáculo está servido. Un colectivo que no hace más que crecer desde 2012, y que como ellos mismos dicen, se ven como "una comunidad abierta a todos para gente que quiere descubrir los mejores lugares y eventos de Madrid para afterworks, eventos internacionales, conciertos, cultura y fiestas francesas...". De nuevo, qué más se puede pedir??

karways

*Imagen de "The Karways" en un evento de Cocorico - @Platea Madrid @Wlasses #Wlamour #Wlossy

Pero para gustos los colores. Si no eres un fan de las terrazas, pero sí te consideras un buscador de tendencias ligadas a la música y la gastronomía, te recomendamos que no pierdas de vista a "The Karways" y sus sesiones "Deep & Dinner", una propuesta que cada día se reinventa y que mezcla en la tarde noche madrieña la electrónica con el picoteo, alguien da más?

Otra gran alternativa la tienes en las sesiones que propone Furtivo Dance Club, celebradas en el exclusivo restaurante asiático Nipponsei, en pleno centro de Madrid. En ellas, te garantizarás el poder disfrutar de la mejor comida japonesa, marinado con un Chill Out de lo más interesante, de la mano de su residente DJ Chesko.

nipponsei_Wlasses_Furtivo Dance Club

Wlasses_Wine_Wlipster

*Imagen de "@Wlasses" - #Wlipster 

Así que ya sabes, si te quedaste en Agosto en Madrid equípate con todo lo necesario para que no te falte de nada en este nuevo y refrescante paraíso veraniego. Nuestras recomendaciones? Calzado cómodo, camiseta moderna colorida y shorts vaqueros, pero por supuesto, que no te falten tus Wlasses para cerrar un Look total, y a disfrutar!!!

 

Esto es lo que pensamos nosotros, ¿qué piensas tú?