wambeats_para_one

Para One – When The Night (feat. Jaw)

Published On December 19, 2013 | By Wamberto Hernandez (Wambeats) | Electrónica, Wambeats

Para One, para two o para todos los que quieran, "When the night" es uno de esos temas, que lo mires por donde lo mires, suele gustar a todos. Porque disfrutar de los eclécticos sonidos de un reciclado amante del Hip Hop, (que pronto destacaría no solo como Dj, sino también como director de cine, habiendo incluso incluido sus propias bandas sonoras en alguna película francesa), no es algo dirigido a los tímpanos más refinados, sino que sus temas desprenden buen hacer y confianza en un estilo propio bastante llevadero, que nos encaja para cualquier tipo de ambiente, por no hablar de la especial estética que por sus influencias del séptimo arte, se plasma luego en sus videoclips.

Además de sus propias producciones, el caché de Jean-Baptiste de Laubiese se revalorizó tras recibir algunas peticiones de remezclas por parte de varios TOP de cartel electro (por ejemplo, con sus compatriotas franceses de Daft Punk versionando " The Prime Time of Your Life", o con el tema de Ellen Allien´s haciendo su propia versión de "Down") y habiendo igualmente colaborado ​​con TTC en su tercer álbum, 3615 (2006).

priori,  y ante el ojo inexperto, un tema como "When the night" puede parecernos simplemente una amalgama de sonidos detrás de un estribillo, pero pronto, sin darte cuenta, te engancha, su flow te atrapa mientras mezcla algunos de los principales elementos del funky con la electrónica y la música negra, y tu cabeza empieza a balancearse. Pero eso ahora ya lo sabes, el video rollo ochentero te encanta, y sin querer, tú también has caído. Pero que rule, Para One para todos!

 

Esto es lo que pensamos nosotros, ¿qué piensas tú?