Wambeats_Beardyman_2

Noticia Bomba: Beardyman actuará en Madrid

Published On October 10, 2013 | By Wamberto Hernandez (Wambeats) | Conciertos y eventos, Wambeatbox, Wambeats

Los pelillos de punta se me pusieron ayer cuando me enteré de que nuestro principal abanderado de Wambeats en lo que al beatbox se refiere, nuestro más que adorado y venerado Beardyman, estará en Madrid el próximo 15 de Noviembre en la Sala Penélope de Madrid. Obviamente, lo primero fue hacerse con un par de entradas para no perderse tan importante fecha, coincidente además según la onomástica con el día de San Alberto Magno, y pues siendo este mi nombre (Alberto, no la marca de Gel de ducha), no creo que haya a lo largo de toda la Galaxia una señal más explícita para que no me lo pierda por nada del mundo (puedes conseguir aquí la entrada, así que ya estás tardando, ya que los 100 primeros tienen descuento).

 

Wambeats_Beardyman_3

 

Este año Beardyman ya tuvo una aparición estelar en el Sónar, dejando a la gente completamente perpleja, tanto a nivel musical, como en su papel de showman. Esta característica no ha pasado desapercibida para varios artistas que han contado con su magia sobre el escenario, como Groove Armada, Jazzy Jeff, Squarepusher, Beastie Boys, Sly and the Family Stone, George Clinton o los mismos Underworld. Ahora, toca la capital.

Pero la verdadera atracción de la noche del Viernes 15, será ver en acción algo con nombre propio. Señoras y señores, niños y niñas, emos y hipsters,  con todos vosotros, el Beardytron_5000:

Pues nada, dicho queda ahora tonto el último, porque me imagino que las entradas van a VOLAR y yo, estaré allí!

 

 

Esto es lo que pensamos nosotros, ¿qué piensas tú?