Mr. Potato se habría enamorado

Published On June 28, 2013 | By Wamberto Hernandez (Wambeats) | Publi

Encarnita, mi profesora de matemáticas del cole, repetía muy a menudo una frase que difícilmente podré olvidar: "Donde no hay mata, no hay patata". Vamos, que los frutos de los esfuerzos llegan sólo si hay una buena base de raiz. Y tanto es así que la gente de Grefusa se lo ha tomado al pie de la letra, replanteando por completo el concepto de los snacks y aperitivos, para lanzar una línea de producto que, aunque mantiene la base de las patatas fritas de toda la vida que tanto nos gustan, es capaz de aportar algunos valores diferenciales muy importantes, como por ejemplo, que tienen un 70% menos de grasa que las patatas fritas clásicas. Señoras y señores, con todos ustedes, los nuevos Snatt's Natuchips.

NATUCHIPS39

Desde Wambeats, las hemos podido probar y la verdad que estamos bastante sorprendidos, ya que te encuentras unas patatas super crujientes pero que no están fritas, sino horneadas, lo cual realmente choca con el concepto más tradicional de las "patatas fritas", valga la redundancia. A nosotros no nos importa, primero, porque nos encantan estas vueltas de tuerca, y segundo, porque acompañado de una cañita, una buena sesión post Sónar en los auriculares, y un par de revistas, no veo mejor cosa para llevarse a la piscina y matar el gusanillo hasta la hora del bocata.

NATUCHIPS09

Wambeats no es solo música, también es estilo de vida, y nos preocupamos de los habitos y gustos de nuestros lectores. Es por ello que recomendamos que probéis estos snacks pues os aportarán una fuente de fibra, no tienen gluten y para remate, están cocinadas sin conservantes ni colorantes añadidos, vamos, "old school new fashion stlyle", como poco!

Sra. Patata, no sufra, mantenga la calma, controle sus celos, pues me temo que su marido no será ni la primera ni la última victima en caer en tan apetecible tentación.

Post Patrocinado

Esto es lo que pensamos nosotros, ¿qué piensas tú?