wambeats_misstressbarbara_2

Misstress Bárbara – Amante y concubina del Techno

Published On September 24, 2013 | By Wamberto Hernandez (Wambeats) | Electrónica, Wambeats

La sugestión. Esa fuerza oculta que nos lleva a relacionar automáticamente la información que procesamos como inputs y asignarle significados, darle un marco a nuestras sensaciones, poner etiquetas. Queramos o no, nuestra mente tiene su propia ley, y ésta no es otra que una reacción o respuesta de su subconsciente de acuerdo con la naturaleza de los pensamientos o la idea que se tenga en la mente consciente sobre algún concepto al que nos aproximamos por primera vez.

¿Y por qué salimos por ahí? Porque lo primero que me vino a la cabeza, al escuchar de nuevas el nombre de la DJ Misstress Bárbara, fue la imagen de la típica dominatrix de las pelis, con su fústiga y máscara de cuero. Mal, error, fail. Ausente por completo de cualquier adjetivo que la pudiera asociar a semejantes y tan morbosas deprabaciones, (que dejamos a gusto del consumidor, una cosa no quita la otra), los temas de Misstress Bárbara podrían caracterizarse por la suavidad, el encanto, la melosidad de los tonos, la diplomacia llevada al Techno, una trotamundos con un sello personal fácilmente reconocible por su "hard beat". Si su música fuera una amante, sería ella aquella sensible, que te abraza, que te acompaña, y que te da ese tipo de placer suave, contenido, pero cargado de pasión y ritmos pegadizos, que te susurra al oido mientras te acaricia, vamos, los pelos de punta.

Podríamos decir que la autosugestión voluntaria, es aquella que activamos deliberadamente. Esto lo conseguimos por ejemplo cuando mentalmente no dejas de repetir alguna frase para sentirte más seguro ante una situación determinada, darte ánimos o simplemente, para mejorar nuestra autoestima en el mundo que nos rodea. Y no solo lo decimos nosotros, ya que hay estudios que dicen que... (bla bla bla).

Dicho todo esto, desde Wambeats queremos ayudaros a ponerlo en práctica. Repite mentalmente con nosotros "Ya es martes, y no queda NADA para el finde!!!".

Esto es lo que pensamos nosotros, ¿qué piensas tú?