Wrecking Crew Orchestra

Mas luces que el arbol de navidad

Published On December 31, 2012 | By Wamberto Hernandez (Wambeats) | Dubstep, Wambeats

Está claro que los japos, para ciertos temas, nos sacan años luz, y esto se demuestra cuando ves coreografías tan espectaculares como las que os presentamos hoy en Wambeats, donde las luces, y sobre todo, las sombras, juegan un papel imprescindible para el desarrollo de las coreografías. Pero es que a la gente de Wrecking Crew Orchestra, les ha salido un durísimo competidor, Team Iluminate, que se aprovechan del expertise y la magia escénica de sus colegas asiáticos, para generar un show de colores alucinante.

Como podréis ver, la gente que compone el Team Iluminate, también tienen para rato, y más, desde que dieron el salto al "gran público" en America´s Got Talent.

Con sus trajes electro luminiscentes, adecuan sus cortantes movimientos dando la sensación en el escenario de poder teletransportarse de un lado a otro, o incluso flotar, generando al espectador una ilusión espacial digna de los mismísimos prestidigitadores de la vieja escuela.

Wrecking Crew Orchestra

Sin duda, Wrecking Crew Orchestra y los chicos de Team Iluminate van muy muy por delante de cualquier otro tipo de performance similar, comiéndose con patatas en cada uno de los campeonatos en los que se van presentando a aquellos ingenuos que se creen que les pueden hacer sombra, nunca mejor dicho...

Esto es lo que pensamos nosotros, ¿qué piensas tú?