cassette_musica

Lo que quieras tú, te lo hacen en Dezuu

Published On August 29, 2016 | By Wamberto Hernandez (Wambeats) | Wambeats

Como siempre nos prometen el oro y el moro, cuando alguien nos habla de personalización suena al típico eslogan comercial, a la frase que toda marca quiere adjudicarse para hacer suyo el mensaje de ser capaces de adaptarse a lo que el cliente quiera, pero créetelo, esta vez es cierto. Porque después de conocerles te lo decimos nosotros: lo que quieras tú, te lo hacen en Dezuu (`de-zú´), literalmente vamos. Y ahora te contamos exactamente qué queremos decir.

4 camisetas musica

Te imaginas poder fardar con las camisetas de tus grupos preferidos, o cómo sería poder diseñarte fácilmente tu propia estética y look favorito con un par de clicks? Pues ya puedes dejar de imaginártelo, ya que en Dezuu tienes muchísimo para elegir, tanto bandas míticas, juegos ingeniosos de palabras o tus propias adaptaciones, ahora la imaginación la pones tú, deja que trabajen los profesionales de Dezuu. Por aquí os dejamos un temita que disfrutar mientras elegís qué poneros, para que no os podáis quejar...

Dezuu tiene como misión ofrecer a cualquier persona la posibilidad de crear su propia moda. Por lo que en Dezuu ofrecen diseños de todo tipo y temáticas, tanto para hombres y mujeres como para niños. Diseños de camisetas modernos, retro o minimalistas. Y es por esto que desde Wambeats os invitamos a que veáis la cantidad de diseños de grupos musicales disponibles y de bandas de la vieja y nueva escuela que seguro os encantarán!

wecanbeheroes

Por si no fuera poco, gastos de envío gratis a partir de 35€, por lo que ya sabes, ahora que el verano va llegando a su fin tienes la excusa perfecta para renovar vestuario y hacerte con un par de nuevas y espectaculares adquisiciones, eso sí, ya sabes, aquí el ritmo lo pones tú.

Esto es lo que pensamos nosotros, ¿qué piensas tú?