NazanGrein

Grison – Campeonísimo nacional del Loop

Published On December 26, 2012 | By Wamberto Hernandez (Wambeats) | Wambeatbox, Wambeats

Y con ustedes, señoras y señores, redoble de tambores, luces, cámara y acción! Desde Wambeats, teenemos el gusto de presentaros a Marcos Martínez alias “Grison” (no, el de C.S.I. no, éste es otro, más joven y más peludo) nuevo campeón del Loopstation Contest ibérico 2012 y Subcampeón de Beatbox España 2012. Este artista Madrileño cantante,guitarrista y beatbox a partes iguales capaz de transformar su garganta en un sampler y armado con su pedalera Boss RC-300 Loop Station,Kaoss Pad 3,una Fender Stratocaster y un teclado MicroKorg ofrece un show cargado de creatividad y simpatía capaz de sacar una sonrisa de complicidad y meterse en el bolsillo al estadio, y sus galones hablan por si solos.

Le puedes encontrar por los escenarios nacionales como cantante y guitarrista del grupo de Funk/Jazz Nathan Grein o actuando en solitario.En cualquiera de las dos situaciones vas a presenciar y disfrutar de un espectáculo cargado de originalidad que no podrás encasillar bajo ninguna etiqueta.

grison_2

El próximo mes de Enero estará representando a España en el Boss Loop Station World Championship 3 que se celebrará en Los Ángeles y en el que competirá con artistas de todo el planeta para demostrar que cuando el talento, la creatividad y el humor se unen en la misma persona para ponerse al servicio de la música el espectáculo está asegurado.

Vamos Grison, ¡¡que la fuerza te acompañe!!

Texto por gentileza de Gael.

Esto es lo que pensamos nosotros, ¿qué piensas tú?