Fritz_Kalkbrenner_wambeats

Frizt Kalkbrenner | El hermanísimo

Published On August 1, 2013 | By Wamberto Hernandez (Wambeats) | Electrónica, Wambeats

Pues sí. Con este apellido no nos estamos refiriendo sino a otro que al hermano del mismísimo Paul Kalkbrenner. Ya me imagino las comidas familiares, con la parejita líandola y la abuela desquiciada. Son meras hipótesis, pero lo que si que es cierto, es que juntos cocinaron entre otras la maravillosa pieza de "Berlin Calling", y dicho trabajo, merece un respeto, pero a la vez, una introspección más profunda denota que la sintonía se debe de llevar en la sangre, pues pulieron un disco suave, armónico, contundente y reivindicativo de la esencia electrónica alemana del momento.

Llevamos poco tiempo escuchándolo en Wambeats, pero lo cierto es que no decepciona, y menos aún dadas las similitudes con el estilo de su brother, con temas como el de "Little by little",  que nos encanta.

Lo cierto es que si pienso en hermanos y en música, sólo me vienen a la cabeza Pimpinela o los estupendísimos y super chachis hijos del follaka de moda Julio Iglesias, dichoso Top of Mind... Vale, STOP, reset! Creo que necesito vacaciones, urgentes! Y a Frizt Kalkbrenner  en vena, gracias...

Esto es lo que pensamos nosotros, ¿qué piensas tú?