sonar13_wambeats

Este año, el SONAR si que va a sonar

Published On May 16, 2013 | By Wamberto Hernandez (Wambeats) | Conciertos y eventos, Wambeats

Bueno, en Wambeats con este post no vamos a desvelar nada nuevo al respecto, porque seguro que como nosotros, te estarás comiendo desde hace unos meses las uñas de impaciencia. Y no es para menos, porque con motivo del 20º Aniversario del festival, parece que se lo han tomado con ganas y no han escatimado a la hora de presentar un cartel a lo grande, por todo lo alto, tirando la casa por la ventana, repleto de estrellas.

5_sonar2013-05-bcn-cast

Es por ello, que uno de los principales atractivos de esta glamurosa vigésima edición del Sónar, será una más que calibrada mezcla de diferentes estilos y sobre todo generaciones. Kraftwerk y Pet Shop Boys, dos grandes titanes de la electrónica nos presentarán unos espectáculos audivisuales completamente reinventados, que harán las delicias tanto de yogurines como de los más veteranos. Skrillex, un clásico indispensable, compartirá igualmente tarima con Djs de la talla de Richie Hawtin, Diplo, Baauer, TNGHT, Paul Kalkbrenner, Two Door Cinema Club, C2C, Modeselektor, Oneman, Hot Natured, y muuuuuuchos más, para todos los gustos y todos los colores oiga.

Kraftwerk_wambeats

Os iremos contando un poquito más a fondo en los próximos días, hasta entonces, id pensando ya en los trapitos para el festi, porque me da a mi que moderneo y postureo serán los 2 principales protagonistas del Sónar por encima de todos los demás.

Esto es lo que pensamos nosotros, ¿qué piensas tú?