vinilo-decorativo-daft-punk-4799

El vinilo no estaba muerto, estaba de parranda

Published On March 4, 2016 | By Wamberto Hernandez (Wambeats) | Wambeats

Este año se cumplen 135 años de la invención del fonógrafo. Un artefacto donde se grababan los sonidos en un cilindro de cera, y en la que mediante una aguja unida a un audífono, se iba recorriendo los surcos para recoger precariamente las vibraciones que allí había. Este sería el punto de partida de la tecnología detrás de un formato, el disco de vinilo, que muchos daban por muerto pero que por causas diversas, y en ciertos ambientes exclusivos, no podría haberse puesto más de moda.

Ahora los verdaderos Djs reivindican el aroma vintage de los platos como forma de vida, como una vuelta a los orígenes, y el vinilo es su bandera, su mensaje.

En este video, os pasamos un interesante tutorial sobre cómo se puede pinchar con vinilos, está en inglés pero seguro que se entiende bien, la música siempre ha sido un lenguaje universal.

Pero no solo de vinilos musicales vive el hombre, también están los vinilos decorativos musicales, y aquí tengo un ejemplo que nos viene como anillo al dedo para decorar nuestros espacios, si eres uno de esos melómanos enamorados del estilo y el diseño:

vinilo-decorativo-turntable-dj-5109

En caso de que te quieras hacer el tuyo propio, cosa que yo altamente recomiendo para evitar que tu casa acabe teniendo el síndrome IKEA, también tienes a tu disposición los vinilos totalmente personalizables, donde podrás elegir el tamaño, acabados o colores que más te gusten, así que no seas vago, busca la imagen que mejor vaya contigo, y personaliza tu casa como si del Boiler Room se tratara!! Tenvinilo.com te lo pone súper fácil, a qué estás esperando!!

Post Patrocinado

Esto es lo que pensamos nosotros, ¿qué piensas tú?