Duke_Dummont_Wambeats

Duke Dumont – I´ve got you

Published On June 27, 2014 | By Wamberto Hernandez (Wambeats) | Electrónica

Desde la ventana de la oficina, se ve cómo la M40 se extiende hasta que se empieza a confundir y desdibujar entre un amasijo de bloques de hormigón y brillantes cristaleras. Pienso en mis opciones. Lanzarse a lo jungla de cristal no creo que sea la mejor de las soluciones para la sensación de hastío que el verano me genera, pero por suerte, he encontrado el paliativo perfecto: la proyección. Tengo que reconocer que me declaro completamente FAN de los videoclips en primera persona. Esta posibilidad de meterte en la piel del prota, casi casi te transporta a la situación, y es curioso como la mente humana es capaz de empatizar hasta tales niveles, donde por un segundo casi eres tú el que tiene los pies en remojo, y las ganas de playa y verano se apoderan de todo tu cuerpo... Aquí os dejamos con "I´ve got you":

El treintañero responsable de esta joyita es Duke Dummont, un DJ británico bastante asentado en las listas de éxitos inglesas, ya bastante conocido gracias a otros trabajos como el temazo "Need U (100%)".

Si con esto no te basta para coger con ganas el finde háztelo mirar, porque la realidad siempre puede superar a la ficción, y de eso es de lo que se trata, no de vivir los sueños de otros (y aún menos los cybersueños, en este mundo tan 2.0 donde la realidad virtual empieza a sobresalir como casi una nueva forma de vida), sino de conseguir que los propios se hagan realidad!

Esto es lo que pensamos nosotros, ¿qué piensas tú?