Dr_bucketman

Dr. Bucketman

Published On December 6, 2012 | By Wamberto Hernandez (Wambeats) | Wambeats

Qué mejor manera de comenzar un proyecto, que con la maravillosa capacidad del Dr. Bucketman, para conseguir obnubilar a todo aquel que por un segundo, se da cuenta del despliegue de cacerolas, tuppers, sartenes y botes de pintura al compás de una manos aceleradas, capaces de transformar cualquier trocito de suelo cotidiano, en todo un escenario.

Aqui donde le veis, se gana la vida tocando en la calle, con especial predilección por el metro, donde miles de personas al dia caminamos como zombies sin pensar, sin sentir, asépticos, dando todo ello aun más mérito al ya manido street drumer, que si, que mucha improvisación y mucho rollo, pero donde lo que de verdad cuenta es la clase y el talento, y éstas son dos cosas, que al Dr. Bucketman se le salen por las baquetas.

Se duda de si la música se podría calificar de ciencia, pero lo que está claro es que este Doctor, podría optar al nobel de los jodidos bateras. Desde aquí podrás acceder directamente a su canal de Youtube, donde le podrás ver haciendo sus pinitos en lugares como Roma, Lisboa, París o Amsterdam. Y es que a tanto ha ido la cosa, que hasta van a rodar un corto-documental que refleje la vida de este prodigioso cacerolista, vamos, un ejemplo de ganas, creatividad y buen rollo de los buenos.

Esto es lo que pensamos nosotros, ¿qué piensas tú?