logo-partymanager

¿Community que? Yo soy PARTY MANAGER

Published On April 29, 2013 | By Wamberto Hernandez (Wambeats) | Publi

Creo que hay pocas cosas de las que nos podríamos llegar a sentir tan orgullosos, como de ser nombrados Party Manager oficial, de una marca además tan potente y fresca como Carlsberg. Y más aún con la que está cayendo, que haya marcas que consigan con acciones como esta, dinamizando el habbitat natural de los jóvenes (la noche) y hacer de un hobby o estilo de vida, todo un oficio, la verdad que tiene mérito doble.

carlsberg_wambeats

Y no es la primera vez que Carlsberg se sube al carro de este tipo de acciones. Igual recuerdas como hace no mucho, montaron una super fiesta en la que solo sabrías en que consiste una vez llegases al destino. Vamos, que fue un auténtico FIESTACO en toda regla...

La oferta, que como verás aparece como pública en los principales portales de búsqueda de empleo de nuestro país, contempla un contrato remunerado de tres meses para organizar y supervisar las fiestas de la marca de los meses estivales. Una gran oportunidad para todo aquel que quiera formarse y adquirir experiencia en el sector del desarrollo y la organización de eventos de la mano de una gran empresa.

Todavía hasta el 2 de mayo, los interesados en hacerse con el puesto podrán inscribirse en www.carlsbergpartymanager.com. Una vez finalizada la recepción de currículums, la marca seleccionará 10 candidatos que tendrán que pasar una entrevista de trabajo muy especial: un casting en Madrid en el que cada uno de ellos tendrá que demostrar por qué es la persona ideal para el puesto, así que ya te estás dando prisa, que aquí el que no corre vuela!!

Esto es lo que pensamos nosotros, ¿qué piensas tú?