eat_sleep_rave_repeat_wambeats

Come, duerme, desvaria… y repite

Published On October 28, 2013 | By Wamberto Hernandez (Wambeats) | Electrónica, Wambeats

Así de contundente se ponía Fatboy Slim con tu temazo "Eat, Sleep, Rave, Repeat", una canción que se basaba en la apología a un modo de vida donde se alaba a la fiesta por encima de cualquier otra cosa, y donde el fin, cláramente justifica los medios. Cubre tus básicos, ponte hasta el culo, no te acuerdes de nada mañana, bebe y baila hasta perder el sentido, y cuando eso pase, duerme, y ale, mañana a seguir dándole caña de nuevo.

Pues ahora nos llega el tito Calvin Harris con su escándalo de Remix, del cual os traemos el Videoclip porque la verdad que merece la pena ver el giro que le han dado, sobre todo a través de la estética y con un par de momentazos de subidón que definitivamente llevan este tema a un nuevo umbral. Una batalla de baile encarnizada en la que se definirá al único y supremo vencedor tras horas infinitas de baile y esfuerzo físico al límite.

Seguro que tú aguantabas más, ¿no? Pues nada, ya sabes, a coger fuerzas que estamos a lunes y ya huele a Halloween, y seguro que más de uno no se aguantará y se meterá en el papel de zombi bailante después de soberano temazo al salir este finde a "mover el esqueleto".

Esto es lo que pensamos nosotros, ¿qué piensas tú?