chasing the light

Chasing the light

Published On November 1, 2014 | By Wamberto Hernandez (Wambeats) | Electrónica, Wambeats

Hoy os queremos presentar uno de esos temas que cuando aterrizan en tus oídos se convierten automáticamente en una referencia, en un poso de felicidad y buen rollete que sumando a esta pseudo primavera de Noviembre, que querríamos que no se terminase, te acompañará en este primer fin de semana del mes para ponerte en el rollito que de verdad necesitas.

Y aprender a dejarse llevar, y aprender a disfrutar del camino, y a veces forzar el no forzar. Con la mirada fija en un punto que brilla, una luz que ya no importa lo lejos que esté.

"Chasing the Light" es el tema debut "the Same", un productor sudafricano cuya música se inspira en el mundo, en la vida, en las sensaciones. Y damos fé de que lo consigue. Una sofisticada evocación de libertad, juventud, posibilidades. Saltar, tirarse al vacío, y caer sobre un fresco y mullido manto de plumas, llegar al último metro de tierra a la vista y que sólo sea tuyo. Son al fin y al cabo tus cachitos de felicidad, que no se te olvide. Aunque al fin y al cabo, todos necesitamos en algún importante momento de nuestras vidas que una luz que nos guíe y nos marque un poco el camino.

Esto es lo que pensamos nosotros, ¿qué piensas tú?