blurred_lines_wambeats_pharrel

Blurred Lines, pero al revés

Published On July 24, 2013 | By Wamberto Hernandez (Wambeats) | Wambeats

La verdad que el tema "Blurred lines", lleva unos mesecitos revolucionando la red, y no es para menos. Lo cierto es que es un video, que genera polémica, tanto en su variante negativa como positiva. En él, veremos a Robin Thicke, T.I. y cómo no, al metamórfico Pharrel Williams, tanto aportando como vocalista como desde la parte de producción, que parece haber relanzado su caché en 2013 después del más que pegadizo temita de Daft Punk "Get Lucky".

Vale, hasta aquí, creo que nada nuevo. Todos hemos ya visto la versión (o versiones, porque recientemente me he topado con hasta 3 videos diferentes) sin censura que nos ofrece VIMEO, tras optar Youtube por capar este maravilloso videoclip, que atrapa a todo tipo de audiencias, tanto por su ritmo y por su  fresca estética como por sus frescas "en-teticas", todo sea dicho (y como prota, Doña Emily Ratajkowski una modelo de curvas completamente despampanantes, que quieras que no, y hablo como parte del genero masculino, no te dejarán despegar los ojos de la pantalla hasta el final de la canción).

Pues ahora, nos hemos encontrado con esta otra versión. En ella, se intercambian los papeles, así como la letra. Todo ello, forma parte de un movimiento abanderado por The Seattle boylesque troupe Mod Carousel, intentando objetivizar al hombre, y dando a la mujer un papel más dominante y masculinizado, no por ello negativo. Para gustos oiga, los colores!

 

Esto es lo que pensamos nosotros, ¿qué piensas tú?