Ruede Hagelstein & The Noblettes_wambeats

Berlin – Ruede Hagelstein & The Noblettes

Published On January 17, 2014 | By Wamberto Hernandez (Wambeats) | Wambeats

Poco se sabe de esta banda de cuatro alemana, pero más se debería de saber porque la verdad que suenan de traca. Ruede Hagelstein & The Noblettes, son un grupo alemán, tan majos que sin conocerte de nada, te invitan a Berlín con tan buen rollo que no puedes, no te puedes aguantar, y empiezas a pensar en la Primavera, en lo que viene y que sabes, que va a llegar. Es como cuando te acabas justo de dar una ducha. El día se ve de otra manera. Y además huele a tostadas, qué maravilla. Y tu camisa de la suerte, te queda perfecta. Pero bueno, sin atascos, la cosa se pone increíble...

Es tan fácil dejarse llevar cuando escuchas este tema de la joven banda compuesta por Ruede Hagelstein, Justin Eveans, Aileen Phönix, Mieke Wenzl. Una electrónica suave, sin asteriscos ni signos de interrogación, sólo comas, puntos y apartes. Pero cuidado, no te empalagues, que luego la quemas y le acabas pillando manía. Ahora, piensa en esa persona, y piensa que estás en aquel salón, atardece, y le pones Berlín. Y de repente el beso en el cuello, te clava su mirada, y el eco del silencio, el ruido de la calle, los coches, y por fin son tus latidos, retumban justo al mismo ritmo de los beats finales de la canción, siendo lo último que escuchas antes de cerrar los ojos.

Para los que os haya gustado, sabed que el cabecilla de Ruede Hagelstein & The Noblettes es el mismo Ruede, un Dj ahora reputado en Berlín, siendo desde el año 2006 Dj residente en el Club Watergate en Berlín. 

Ruede_Hagelstein_wambeats

Y ale, a dejarse llevar que es Viernes!!

 

Esto es lo que pensamos nosotros, ¿qué piensas tú?