Ben_Pearce_wambeats_W

Ben Pearce – What I might do

Published On February 9, 2014 | By Wamberto Hernandez (Wambeats) | Wambeats

Ahora en invierno, cada vez más tengo esa sensación de que los días pasan, tienes los pies helados, llueve, y hace un día de perros, pero párate un segundo, dedícame un momento, y ahora, piensa que estás de suerte, mucha suerte. Porque acabas de conocer a Ben Pearce y su temazo "What I might do", y si no es este el caso, te invito a que te lo pongas y que rememores esto, que por aquí hay que decir, aunque ahora me doy cuenta que quizá más a menudo de lo que se debería, que nos ha enamorado (como también lo hizo cuando os presentamos su remezcla de Le youth "COOL"). Se nota que por aquí hay nivel. Es más, reconozco que yo mismamente me la pongo ahora por las mañanas, bien alto desde el móvil mientras preparo por la mañana la ducha. Es mi manera de decirme que hoy va a ser un buen día. De decir aquí estoy yo. De que se me note. Y se nota, claro que se nota. Cierras los ojos y te transportas, porque el beat te acompaña, te empuja, y de repente sabes lo que tienes que hacer.

Parece que por Manchester saben de qué va el tema, y de cuando en cuando nos van regalando perlitas como las del señor Ben Pearce. Así que tendremos que estar al tanto, para ver si alguien se anima a hacer alguna remezclita de nivel, que con esta materia prima pueden llegar a salir cosas muy finas.

El caso, es que ya empieza la semana. Mañana suena el despertador bastante más pronto de lo que nos gustaría, tanto para tí como para mí, pero me temo que yo ya se como quiero que empiece mi día. ¿Y tú?

Esto es lo que pensamos nosotros, ¿qué piensas tú?