AXWELL_wambeats

Axwell | Sweet Disposition

Published On April 29, 2013 | By Wamberto Hernandez (Wambeats) | Electrónica, Wambeats

Ya iba tocando. Lo sé, Wambeats no sería lo mismo, sin las influencias de Axwell, y más concretamente, con el trabajo que os dejamos a continuación. Una pedazo de remezcla del archifamoso tema de Temper Tramp "Sweet Disposition".

Si tiramos un poco de histórico, veremos que el nombre real de este original DJ es Axel Hedfors, el cual compagina sus nuevos trabajos con el de productor de música house, siendo propietario además de un sello musical, originario de Lund, Suecia. Formó parte junto a Steve Angello y Sebastian Ingrosso de la agrupación de música electrónica, Swedish House Mafia, grupo que todos conocemos y del que pronto tendremos nueva entrada.

swedish-house-mafia_wambeats

Conocido por ser unos de los pocos DJ's de música dance que ha formado parte del top 10 en la lista de singles y que aún así mantiene su reconocimiento en el mundillo más alternativillo de la música electrónica.

Algunos de los trabajos más famosos de Axwell podrían ser “Feel The Vibe”“Watch The Sunrise”“What A Wonderful World” (junto a Bob Sinclar) “Tell Me Why” (colaboración con Steve Angello bajo el alías “Supermode”) y el éxito arrollador “I Found You” que llegó igualmente a los primeros puestos de las listas de éxitos en UK.

 

 

 

Esto es lo que pensamos nosotros, ¿qué piensas tú?