wtp-show-artwork

Ax well done, #asiSI

Published On September 22, 2013 | By Wamberto Hernandez (Wambeats) | Conciertos y eventos, Electrónica, Wambeats

¡¡Las Suecas, que vienen las Suecas!! Si, queramos o no, antropológicamente siempre estaremos ligados al manido arquetipo de una raza superior vikinga. En nuestro Top of mind, sueco es IKEA, es limpio, estilizado, tiene un aura de calidad, de funcional, una cadencia impensable para cualquier otra nación... Y ahora, en el siglo XXI, el término Suecia ha resurgido, se ha reciclado, para condensarse en una de las señas de la nueva cuna del House. Y dentro de este escenario, como visionario, no le importó dejar uno de los grupos referente internacional como Sweedish House Mafia, porque él necesitaba brillar...

Pienso que los jóvenes de mi generación nos hemos criado sin discernir muchas veces, si el fin justifica los medios, o si debería de ser al contrario. Pero en casos como este, soy de los que piensan que los medios justifican el fin, y éste no era otro, que organizar como colofón a un verano plagado de eventos y fiestas, uno de los mayores conciertos de electrónica a nivel europeo del año (más de 10.000 personas pudieron gozarlo y disfrutarlo, que se dice pronto), comandado por uno de los cinturones negros del dance internacional. Nos estábamos refiriendo a él: Axwell.

Y como todo gran equipo que se precie, él se creció jugando en casa, su Suecia natal, por lo que no podría sentirse más cómodo pinchando en una fiesta que por otro lado, estaba cargada de magia y misterio (que para esto ya tenemos ahora la tecnología), y en la que  Carlsberg se montó de repente la pantalla más grande construida en Europa de la historia, con 250m2 de superficie, ("postureo nivel Malasaña"), pero de los que se agradecen. Y claro, ya en el orgasmo del Ego, y donde no podrían darse mejores circunstancias, estando en el sitio adecuado en el momento adecuado, se saca de la chistera la presentación oficial de su nuevo temazo “Center of the Universe”.

No se a vosotros, pero a mi ahora mismo lo que más me apetece es ir a tomarme a relaxing glass of Carlsberg in Playa Mayor.

Esto es lo que pensamos nosotros, ¿qué piensas tú?